You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Vázquez Jr. Vence Por Nocaut A Oquendo En Una Real "Guerra"

E-mail Imprimir PDF

BAYAMÓN, PUERTO RICO- En lo que fue una real “guerra”, el ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Wilfredo Vázquez Jr., vino de atrás para imponerse por nocaut sobre Jonathan “Polvo” Oquendo ante una gran concurrencia que se dio cita en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en un a programa presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con All Star Boxing, Top Rank y Promociones Zanfer.

6 oct 2012 Results from Puerto Rico The War- Vazquez vs Oquendo 2 2

En el programa, el mexicano Moisés Fuentes defendió con éxito su título de las 105 libras de la OMB al derrotar por nocaut al ex doble monarca Iván “Iron Boy” Calderón.

Los estelaristas Papito Vázquez Jr. (22-2-1, 19 KOs) y Polvo Oquendo (22-3, 15 KOs) hicieron delirar al público con un gran combate, que al principio fue dominado por Oquendo, pero en el séptimo combinaciones de Vázquez hicieron caer a Oquendo, quien no pudo vencer la cuenta, perdiendo a los 2:33 de ese acto.

“No puedo quitarle méritos a Oquendo, que es un gran campeón, pero yo estaba preparado y lo demostré. Ahora vamos por el título mundial, contra el que esté”, dijo Vázquez Jr.

Mientras, en el choque coestelar, el azteca Fuentes (16-1, 8 KOs), acabó con Calderón (35-3-1, 6 KOs) a los 1:22 del quinto asalto cuando tras la tercera caída, el boricua no se levantó. Calderón había dominado los primeros tres capítulos hasta que Fuentes lo agarró en una esquina en el cuarto asalto y lo lastimó. Ya en el quinto, el castigo fue incesante ante un valiente Calderón, que respondió, pero no pudo con su más joven rival.

“Estábamos bien entrenados y listos para lo que él (Calderón) trajera. Era cuestión de tiempo”, manifestó Fuentes.

Calderón, mientras, indicó que “Fuentes es un rival alto, fuerte y me dominó al final, además de que se me salió e brazo derecho con un golpe que me dio, y no es excusa, pero no pude utilizarlo más. Ahora me voy a sentar con mi esposa y mi familia para que sigue en el futuro”.

Por su parte, el toabajeño José “Chelo” González (21-0, 16 KOs) defendió por tercera ocasión su título ligero Latino de la OMB cuando destruyó al colombiano Oscar Cuero (15-9, 12 KOs) a los 1:54 del primer asalto. González le conectó un fuerte gancho a los planos bajos que derribó a Cuero por primera vez, atacándolo nuevamente a esa zona, quedando Cuero sin respuestas.

En el choque de pesos completos, Víctor Bisbal (22-1, 15 KOs) venció por nocaut técnico a Álex González (20-8, 10 KOs) a los 1:21 del sexto asalto cuando el árbitro detuvo el encuentra tras el médico verificar las heridas en el maltrecho rostro de González. Bisbal dominó de principio a fin el encuentro.

Entretanto, Camilo Pérez (8-0, 4 KOs) venció por decisión unánime a Juan G. Cruz (5-12-2, 1 KOs) cuando los tres jueces votaron 60-53. Cruz cayó una vez en el sexto round; Israel “El Heredero” Vázquez (7-0-2, 5 KOs) derrotó por decisión unánime a Desmond Correa (0-1-2) con votaciones de los tres de 40-36; Rafael “El Pollo Blanco” González (8-1, 6 KOs) se impuso por decisión mayoritaria sobre William Lorenzo (2-12). Los jueces apreciaron 59-55, 59-55 y 57-57.

Por último el invicto prospecto de Caguas, John Karl Sosa (4-0, 3 KOs) noqueó a Radamés Vélez (1-5, 1 KOs) a los 3:00 del primer asalto.

Actualizado ( Martes, 16 de Octubre de 2012 09:27 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 6 invitados conectado