You are here: Home Fighters Carlos Negrón

PR Best Boxing Promotions

Carlos Negrón Bio

E-mail Imprimir PDF

carlosnegron_500

DIVISION: Cruiserweight

ESTATURA: 6’6”

PESO: 180 LIBRAS

PELEA: DERECHO

RÉCORD: 14-1(KO-10)

RESIDENCIA: Villalba, Puerto Rico

EDAD: 22

Carlos Negrón nació el 4 de febrero de 1988 en Ponce, pero es natural de Villalba, pueblo donde ha vivido toda su vida. Son sus padres José Adolfo Negrón y Cándida Colón.

El peleador comenzó a boxear a los 10 años en su pueblo, destacándose de inmediato y levantando el interés de los conocedores del pugilismo en Puerto Rico por su físico y pegada.

Negrón, que tiene un hijo de nombre Joscar Negrón, compitió como aficionado en distintos torneos nacionales e  internacionales, invitacionales, campeonatos de “Golden Gloves”, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Preolímpicos y Juegos Olímpicos.

LOGROS EN AMATEUR: Medalla de Bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena, Colombia en 2006; Medalla de Oro en el Torneo Preolímpico, que se efectuó en Trinidad y Tobago en 2008 para clasificar a los Juegos Olímpicos de Pekín, China; Ganador de un combate en los Juegos Olímpicos de China en 2008 ante el iraní Mehdi Ghorbani (Perdió su segunda pelea ante Yerkebuian Shynaliyev de Kazajistán).

COMO PROFESIONAL: Tiene marca de 10-0 con siete nocauts, debutando el pasado 28 de marzo de 2009 cuando noqueó a Miguel Ángel Jiménez en el primer asalto en choque efectuado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Su segunda pelea fue el 25 de abril de 2009 y volvió a noquear en el primer round, esta vea a Tyler Hughes, también en el Rubén Rodríguez. En junio 27 fue a pelear en el Baordwalk Hall de Atlantic City y de nuevo noqueó en el primer asalto, en esta ocasión a Kenny George. El 21 de agosto combatió de nuevo en la Isla, en el Coliseo Pedrín Zorrilla, y en combate que sufrió su primera caída en el primer round, acabó con Geovante Davis en el segundo capítulo. Entonces, el 12 de septiembre volvió al cuadrilátero ante Larry Carter y lo noqueó en el primer asalto. El 10 de octubre ganó su primera pelea por decisión cuando en el Madison Square Garden de Nueva York se impuso unánimemente  sobre Larry Pryor en cuatro asaltos.

Actualizado ( Viernes, 20 de Abril de 2012 09:24 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 27 invitados conectado